EXPERIENCIAS




Rumbo:
Intercambio: Pablo Burset / Juliana Perdigão

Somos el resultado de un resultado. Interpelado por el tiempo, por la distancia, por seguir nuestros Rumbos. El intento de recordar en esencia algo de ese encuentro vivido.  Recuerdos editados, vacíos, incompletos, transformados, inconclusos. Recuerdos de una mirada, de un abrazo. Que partieron de la búsqueda de un universo, un espacio y un tiempo distinto. De la observación y la mixtura de nuestros contextos, nuestros cuerpos, las imágenes y los sonidos del viento.



Registro fotográfico Casa de la Cultura FNA. Octubre 2015.

Cuál es nuestro cotidiano?  existe siempre la posibilidad de cambiar? de modificar algo de eso que ya está sucediendo… y cuando reconozco eso nuevo que sucede? Cuanto puede durar… ?
que podemos extraer en esencia de su dimensión creadora, antideterminista, sucia.
que se desprende?
cómo es su fisicalidad?
como se puede trabajar la práctica de editarlo?
Podemos bordar nuestro cotidiano y volverlo ficción?
en qué momento sucede que eso cambia? cuando se transforma?
o quizás ya nos estamos transformando?
Es posible dis locar el cotidiano?
Dislocar: Sacar o cambiar algo de su lugar o posición habitual. Cambiar o alterar un hecho o el sentido de una palabra o una expresión.
Ficción, realidad.




Charla debate, resultado residencia en Sao Paulo, Brasil. Noviembre 2014






HISTORIAS INVISIBLES
Gabriela Saenz Y Pablo Burset 
marzo / julio / agosto 2015



Nosotros durante todo el año y en distintas ocasiones, fuimos trabajando sobre el concepto Intervención/ Relación con el Publico.
Un trabajo que investiga y propone generar una experiencia en conjunto con el público, donde no hay un lugar establecido fijo... y que lo único fijo, es la cercanía con quien oficia de espectador.
Partiendo siempre de un reconocimiento anterior del espacio y disposición posible para ser intervenida... Con la idea de armar un objetivo o una guía por donde movernos. 

Una premisa que nos parece interesante y nos gusta, es la idea de estar en ese limite (borde) por asi decirlo, entre ser espectador y ser performer.  y jugamos mucho con ese borde.
nos ubicamos y  mesclamos entre la gente como un espectador mas, como un publico mas. y desde ese lugar es que comienza nuestra acción.

Imagenes que se sostienen en el tiempo. movimientos inesperados o que interpelen a las personas. Bailar y movernos. Copiar y repetir acciones y movimientos de personas.  
Con la idea de generar una interpelación en el público. y son todas situaciones que se desprenden de ese cotidiano desde lo ludico. 

Esta interpelación puede durar, unos minutos, tambien puede suceder en el transcurso del evento.  En forma intermitente. Incluso tener un formato mas galeria, como museo...  donde la gente misma se encuentre con esas situaciones propuestas, según el espacio que recorran.














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